¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

En 1958 Albina Ferrer Torrelles decide fundar la escuela infantil Reina de los Ángeles, en un chalet de El Viso de Madrid. Desde entonces son más de 2.000 alumnos los que han pasado por nuestro centro para recibir no solo una formación educativa, sino una educación en valores. Desde principios del 2000, siguen gestionando el centro con los mismos principios su familia y el apoyo de un personal docente estable, que se podría considerar también parte de la familia.

Somos un colegio católico, “el primer cole” de tus hijos. Sabemos lo que eso representa: El primer contacto de tus hijos con el mundo exterior sin un familiar cerca (salvo que sea miembro del centro). Por eso, creemos que los valores cristianos son esenciales para ayudarlos a forjar su carácter.

Otro pilar esencial para nosotros, es la implicación de los padres en la formación de los pequeños. No solo informándoles de la evolución, como por ejemplo la estrella de buen comportamiento semanal. Si no realizando tutorías y charlas de interés para la formación de los niños.

¿Dónde estamos?

 Reina de los Ángeles es un chalet situado en una de las mejores zonas de Madrid, El Viso. Concretamente en la calle del Darro nº30 para más información visite contacto.