MATRICULACIÓN

 el plazo de matriculación está abierto. Ven a conocernos dentro del horario laboral de 10:30 a 12:00 sin necesidad de cita previa, si no puedes a esa hora llámanos.

 

Mi primer cole

Queremos ser tu primer cole. Creemos que la educación de un niño en los primeros años es fundamental y que esta no se puede llevar a cabo sin un estrecho vínculo entre los padres y el centro de formación. ¡Te invitamos a conocernos! Si quieres realizar la matrícula de tu hijo o tienes alguna consulta, puedes contactarnos a través del teléfono 91 563 87 60 , de nuestro email: info@reinadelosangeles.es o rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para cerrar una fecha.

15 + 6 =

BECA CAM

Nuestro centro es privado y está autorizado por la Comunidad de Madrid (CAM).

Nuestros alumnos pueden benificiarse de los cheques guardería con un descuento de entre 100 y 160€.

Para poder acceder a esta ayuda, es imprescindible que el menor esté matriculado en nuestro centro.

Para más información sobre las ayudas, no dude en preguntárnoslo a través del formulario de esta página o de info@reinadelosangeles.es

COLEGIOS AMIGOS

Somo un centro de educación pequeño, con especial interés en dar una enseñanza personalizada dentro del ciclo infantil. ( 0 a 6 años).

Queremos que nuestros niños sean felices y tengan una buena formación tanto humana como académica, para facilitarles lo máximo posible el cambio al «cole de mayores» con la misma filosofía que nosotros. Alguno de los colegios con los que tenemos convenio son:

El colegio LaSalle Maravillas

El colegio Orvalle

El colegio Retamar

El colegio San Ramón y San Antonio

Para más información no dude en contactarnos a través del formulario de esta página o a través del mail info@reinadelosangeles.es

 

sigue a Reina de los angeles en Facebook sigue a Reina de los angeles en Instagram